Pene largo y falta de erección

Buenas tardes experto. Mire, tengo un problema con mi pene, y es que es bastante grande (sobre los 21 cm) y muchas veces cuando mantengo relaciones sexuales o me masturbo, mi pene no se mantiene erecto y se queda flácido rápidamente, y eso que tengo 22 años. Me gustaría saber si el problema puede deberse al tamaño de mi pene o qué, y si hay algún tipo de ejercicio o dieta que pudiera hacer para poder mantener la erección por más tiempo. Muchas gracias de antemano, doctor.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si hay solución [email protected] msn o mail allí te deire paso a paso
Prefiero que me conteste por aquí
Es que es muy largo y prefiero paso a paso