Dudas sobre coito con Fimosis

Buen día, tengo 17 años.
No tengo la circuncisión y me parece que tengo algún tipo de fimosis, pues mientras mi pene está erecto no puedo ver el glande descubierto. Aun no he tenido relaciones sexuales.
Mi pregunta es. ¿Puedria tener una relación sexual en este momento? O hay algún riesgo.

1 respuesta

Respuesta
El glande en la erección se descubre, pero es un signo de fimosis lo que tienes que consultar a un urólogo para que lo diangostique y lo trate.