Exceso de libido e hipersensibilidad

Hola, primero gracias por dar esta ayuda a quienes no sabemos que nos pasa. Bueno, mis síntomas son : erecciones muy frecuentes y prolongadas, que sin ninguna acción mecánica terminan en eyaculación. También me pasa que tengo eyaculaciones en la noche cada 20 días casi. Tengo problemas porque tengo que estar en una gira por mis estudios y no se como controlarme. Tengo 21 años, no he tenido nunca sexo, soy heterosexual y por decisión propia deje de masturbarme hace unos 4 años (lo deje porque me di cuenta que lo hacía en exceso, varias veces al día) y quizás quedé con secuelas por aquella práctica. Ojalá conozcas algún remedio que me disminuya el libido, o que sea más resistente y no me tenga que preocupar por las incomodas eyaculaciones.
  Y aunque aun sea virgen ¿soy eyaculador precoz?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas, una un caso de priapismo o la otra es que, a pesar de ser virgen, sufres de eyaculación precoz. En ambos casos debes asistir a un urólogo lo antes posible, ya que si no es priapismo, el te remitirá con algún sexólogo que te ayude.
Referente al priapismo existe un tratamiento que consiste en drenar sangre del área con una aguja o con una intervención médica en sala de cirugía. Aquí te dejo una web donde puedes informarte un poco más antes de asistir a la consulta: http://www.cochrane.org/reviews/es/ab004198.html
Ahora, si se trata de eyaculación precoz, debes hacer ejercicios con los músculos perineales para que así aprendas a contenerte y a medir tus propios tiempos. Trata de buscar información en la web sobre videos que te enseñen a hacerlo, pero por favor, pide lo antes posible una cita con el urólogo por si se trata de un priapismo.
Eso sí, no te preocupes que no es nada que te vaya a matar, pero como tu mismo lo dices, socialmente hablando nos complica muchísimo y más si tienes que estar con otra gente alrededor y lejos de tu hogar.
Suerte y siempre a tu orden.