Inicio > Urología > balanitis > Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Urología
29/10/2009
jesusillo87, usuario preguntando en Urología
Usuario
Buenas,pues soy un chico de 21 años que tengo problemas en el pene,mi caso es el siguiente ,le cuento para ver si podria ayudarme ,creo que tengo un poco de fimosis,y digo un poco por lo siguiente,cuando mi pene está en estado flacido y relajado puedo estirarlo entero sin problemas,y más,pero cuando estoy erecto me cuesta un poco,el pellejo pasa el glande,pero me duele un pokito,y esto antes no era un problema porque para masturbarse no es necesario abrir el pellejo entero,pues ahora estoy teniendo relaciones sexuales y cuando lo ago varias veces,se me inflama y me duele el pellejo,y se me pone un poco rojo :S,entonces cuando está inflamado ya si que duele abrirselo entero,entonces queria saber si hay alguna crema q junto con algunos ejercicios logren q se estire un poco la piel y no tenga estos problemas
El glande tiene un poquito de hipersensibilidad,supongo q es normal,por q el roce con mi propio dedo,si no está lubricado me duele, mi primo por ejemplo con 18 añillos ya se trasteaba el glande sin problemas y no le dolia nada,a mi si,supongo q es por eso,por q mi glande siempre está tapado por el pellejo jeje ,y el frenillo está bien mas o menos,hombre,al estirar el pellejo entero,se vé q está en tensión el frenillo,pero nunca me a dolido o se a inflamado.
No me gustaria operarme de fimosis ni nada por el estilo ya que e escuchado que puede haber problemas y me dá miedo,anestesia local,dolores que se quedan hay para siempre,hipersensiblidad,y mas cosas.
Bueno gracias por leerme,y espero que me pueda ayudar,un saludo.
29/10/2009
jesusillo87, experto respondiendo en Urología
Experto
buenas tardes amigo,
pues su caso no parece mayormente complicado... debes tener en cuenta varias cosas.
primero, peude que se trate de hongos. la piel del pene no se inflama asi por asi. a veces cuando las mujeres tienen hongos en la vagina, ni lo saben. cuando la penetras y durante el acto sexual la temperatura aumenta, causando que los hongos se reproduzcan. esto hace que la piel que recubre el glande se te ponga roja.
probablemente cuando orinas despues de la relacion sexual te arde.
segundo. puede q tu problema se deba, a que cuando fuiste pequeño, tus padres no te estiraron el prepucio hacia atras, eso puede traer ese tipo de complicaciones.
te recomiendo que uses condon.
en caso de que sean hongos, hay una crema que se llama QUADRIDERM (es muy buena), y una pastilla que se llama ITODAL. no tienen sintomas adversos.
entiendo que no eres circuncidado... te aconsejo que te circuncides. estos problemas pueden derivar en otros. no serios, pero que te puden causar mucho dolor. como por ejemplo una infeccion cronica por hongos o por bacterias. la operacion es muy sencilla, eso si, la recuperacion es dolorosa si se te abren los puntos, pero es mejor dos semanas de sufrimiento a que toda una vida de preocupacion.
algo que puedes hacer para disminuir la sensibilidad del glande, es no cubrirlo con el prepucio, dejalo pelado para que se mantenga seco. el glande perdera sensibilidad al estar en continuo contacto con tu ropa interior y asi mismo tu  piel se ira estirando de a poco.
te tomara un par de semanas acostumbrarte.
si tienes una buena comunicacion con tu pareja sexual, preguntale si ha tenido alguna secrecion extraña de su vagina (tipo nata, o moco blanco). esto puede indicar una infeccion por hongos. no es nada serio, le pasa a las mujeres todo el tiempo.
espero haberte ayudado.
saludos

01/11/2009
Usuario
Anda pues si! tiene un likido mocoso blanquecino,le pregunté a ella y no se,no le daba importancia :s,pero si me dices q eso es hongos! Por dios!!! no vuelvo hacerselo sin condon! :S:S ,maldita sea,y nosotros sin saberlo... pero está usted 100% seguro?
04/11/2009
jesusillo87, experto respondiendo en Urología
Experto
estimado,
si ella tiene un liquido blanquecino lechoso, es casi seguro que es hongos (recuerda que no estoy viendo la composicion, solo escucho tu descripcion). MIRALO POR EL LADO BUENO, NO ES NADA DEL OTRO MUNDO.
los hongos, como te dije anteriormente, son muy normales en las mujeres, a veces ni cuenta se dan.
te recominedo, lleves a tu enamorada a un ginecologo, el mismo sabra recetar adecuadamente con ovulos.
tu por tu lado visita el urologo. los dos deben hacer el mismo tratamiento para que no se vuelvan a contagiar el uno al otro.
no volver hacerlo sin condon es una buena idea. mientras no hagan un tratamiento, y o terminen, te recomiendo no tener ralaciones ya que peudes empeorar tu condicion.
Ahora, los hongos son muy dificiles de eliminar, en algunas perosnas se quedan por largo tiempo, en otras se curan rapido.
para aliviar la comeson que has de tener, usa QUADRIDERM, y puedes tomar las capsulas. pero primero ve al medico, recuerda que no estoy viendo la composicion de exsudado de tu enamorada. pero lo mas probable son hongos.
puede que el tratamiento funcione, y los hongos desaparezcan, pero puede que vuelvan a aparecer. si eso pasa, te recomiendo la circunsicion. solo asi los eliminaras definitivamente.
si has tenido sexo anal sin proteccion, cuentale al medico, esto puede causar una terrible balanitis bacteriana. ESO TE VA A DOLER.
por lo pronto eso es todo, espero haberte ayudado.
cualquier cosa me avisas. VAYAN AL MEDICO. 

04/11/2009
Usuario
Ok gracias por todo!
Enlaces patrocinados