Frenillo corto o fimosis a edad adulta

Hola soy varón de 42 años con frenillo en el pene que impide en erección que el glande quede al descubierto aunque en situación de flacidez baja totalmente. Nunca tuve problemas para relaciones sexuales con condón y por eso no visite al urólogo, ahora ya me cuesta algo más la erección no es tan fuerte y por tanto el profiláctico me cuesta ponérmelo y se mantenga. Siempre tuve la sensación de suciedad y mal olor en el pene por ello lo aseo mucho, no obstante me preocupa derive en enfermedad del pene o problemas para relaciones sexuales, mi pareja no lo hace como no sea con condón y pienso que esto que podría ya haberlo operado hace tiempo aun podría resolverse aunque me da una vergüenza tremenda ya a esta edad, podrías aconsejarme ya que otra solución podría ser la vasectomía ya que no deseamos tener más hijos y menos a esta edad

1 respuesta

Respuesta
Eso es de tu decisión la vasectomía o que te hagan la circuncisión
Pero pienso que lo ultimo te va a solucionar todos los problemas