¿Infección urinaria o vaginal?

Hola soy una mujer de 30 años, mi problema tiene que ver con mal olor al orinar, si he tenido algo de dolor en la parte baja de la espalda, sin embargo, también durante el periodo de menstruación y de ovulación me parece que existe muy mal olor, no se si solo sea infección en vías urinarias o también sera vaginal. Ya antes me han dado medicamento para infección pero vuelve a aparecer. Puedo comprar óvulos, o alguna crema para combatirla, no he tenido relaciones sexuales, pero no se si algo tenga que ver que he tardado en cambiar la tolla femenina al día, durante mi periodo, cuantas debo usar por día, mi flujo es moderado. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
De cualquier forma tienes que hacer un examen ginecológico y un cultivo de orina que son las dos probabilidades una infección vaginal o una infección urinaria