Liquen, escozor y ETS

Muy buenas doctor, soy un chico de 27 años. Quisiera preguntarle unas dudas que me tienen preocupado.
Empiezo por contarle el principio de todo el tema. Mantuve relaciones con una prostituta (cada día más arrepentido de haberlo hecho) con la debida protección con preservativo. Pase una temporada con dudas y preocupaciones por haber contraído alguna enfermedad (sífilis, gonorrea, VIH,..).Todo vino porque a las 4 semanas o así tuve un cuadro gripal con fiebre que duró una semana y vi por la red que podrían ser síntomas de contagio (ya sea VIH, u otra ETS). Respetando el periodo ventana me hice la prueba rápida de VIH dando negativa. Debía de estar tranquilo, ya que tomé la medida del condón en todo momento del acto, pero también me quedaba la duda de poder haber contraído algo por la parte que el condón no cubre. Parece ser que también hay enfermedades que se contagia por la parte escrotal, y la zona exterior de la vagina. A los tres meses empecé a sentir picor en la parte escrotal, manchitas rojas en el glande que empeoraban cuando terminaba las relaciones sexuales, cuando estaba en erección. Acudí a un urólogo y me diagnostico un LIQUEN PLANO en la parte interior de la boca (por dentro de los carrillos). Me dijo que el no veía nada raro en la parte del glande y que lo del enrojecimiento de los testículos de debía al LIQUEN. Me ha dado tratamiento para dos meses (llevo 15 días) con una toma de Atarax y ponerme la crema Elidel dos veces tanto en la zona de escroto y glande con en la boca. De unos días aquí note como un escozor al orinar y tengo la abertura de la uretra algo irritada, y no sé si se debe a la crema o no sé. Estoy muy preocupado porque llevo ya mucho tiempo con esto. No sé si será que me contagie de esa chica de algo, pero yo me protegí con preservativo..., no se si será por lo del Liquen, o por otra cosa, no es que me escueza mucho, pero lo tengo irritado. Necesito que me ayude, me aconseje a ver que me dé su opinión de este tema.
Perdona la extensión, pero quería explicarle bien como a sido todo para que pueda aconsejarme mejor. Muchas gracias por su tiempo, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo único que puedo decirte es que no te contagiaste del vih por la protección y por los análisis que son concluyentees.