Hongo en el prepucio

Le comento que me salio un hongo creo se llama prepucio la parte que cubre el glande, y es como que se paspa y se me cierra y no puedo sacar el glande por el prepucio, salen como cosas blancas liquido también me salio en la comisura del labio, estaba mirando sus comentarios y vi algo parecido a lo que me sucede se lo dejo abajo.
¿Qué me recomienda doctor? La parte queda húmeda y trato de mantenerla limpia y seca pero esta complicado.
Le agradezco mucho su ayuda.
Su comentario que vi en la red
Si este microorganismo se encuentra normalmente en la piel, la boca y los genitales, lo importante es que existe una buena higiene en las zonas afectadas y un buen tratamiento, en este caso por ejemplo si hay una relación sexual hay posibilidad de que sea transmitida si es que las condiciones son optimas para que el microorganismo crezca.

2 respuestas

Respuesta
Aunque, no soy doctor, para recetar soy químico, y le recomiendo utilizar una pomada llamada qadriderm, ya que contiene estos principios activos: BETAMETASONA, CLOTRIMAZOL GENTAMICINA sin embargo lo más conveniente es quitarse la pena y visitar a un doctor para que lo revise.
Respuesta

Todo parece indicar que es una infección por hongos, es común que suceda esto en hombres activos sexualmente, te anexo una liga donde puedes ver más información sobre este tema.

Hongos en el prepucio