Flacidez

Hola!
La verdad no sé si mi pregunta va en esta categoría, le agradecería que, en el caso de que sea otra, me indicara cual, y también si me podría contestar aún siendo la pregunta correspondiente a otro tipo de experto.
Mi problema es que tras ponerme un preservativo (justo antes de iniciar las relaciones) el pene deja de estar erecto, hasta el punto de que mientras lo pongo voy notando como aumenta en flacidez, y cuando quiero penetrar, es imposible.
Al principio usaba preservativos normales, pero como notaba mucha presión, e incluso dolor al ponerlos, me cambié a los Control XL (Longitud:195mm Ancho: 57mm). Con estos la presión existe, y la incomodidad al ponerlo también.. Aunque es aceptable.
Si me pongo el preservativo a solas (antes de masturbarme) se produce flacidez, pero no tanta, y si penetro a mi pareja sin preservativo, está erecto.
¿Cuál puede ser la causa de esto?
Por cierto, no sé si puede ser relevante, aunque por si acaso lo pongo... Mi pene en erección mide 17.5cm de largo, y 16cm de circunferencia.

3 Respuestas

Respuesta
Eso se puede deber a una disfunción sexual debido simplemente al uso del preservativo. Hay algunos hombres que con el hecho de pensar que tienen que ponérselo es imposible que se erecten.
Te aconsejo que pruebes con otro tipo de medidas como las pastillas en tu pareja.
UN saludo: PD ¿seguro qué mide 16 cm de groosor?
En el caso de que fuera la disfunción sexual debido al preservativo.. ¿cómo podría superarla?
Puesto que mi pareja puede tomar las pastillas, pero después, si lo dejamos, sería conveniente tener el problema solucionado.
Si, lo medí otra vez por si acaso. En la zona media del pene 16cm y la corona del glande 15.5cm. ¿Puede ser un problema? ¿Cómo podría sacarle el máximo partido?
Gracias de antemano.
La disfunción sexual se cura con medicación psicotropica, es decir, tendría que medicarte un psicólogo especializado en sexología.
Por otro lado es imposible que mida un pene 16 cm de diámetro. Lo normal es tener de 2 a 4 cm y unos 15,5 cm de longitud, Por eso te dije que lo veía raro.
Siento causar tantas molestias.
La disfunción eréctil se "solucionó" hoy, poniendo el preservativo y penetrando rápidamente. El problema ahora (parece que las tengo todas) es que en menos de un minuto tuve una eyaculación; por poner excusas puedo decir que estoy un poco enfermo, y me concentré mucho en la erección sin prepararme para las sensaciones... Pero la verdad mis masturbaciones siempre fueron erróneas (rápidas), y es un tema que siempre me preocupó (hipotéticos factores psicológicos que afecten a mi rendimiento). Al ser mi 3º relación sexual en mi vida, igual puede afectar un poco. Lo que no sé es si es normal...
Ya estuve ojeando los ejercicios de Kegel.
Sinceramente todo este tema me crea un estrés muy grande, y puede que afecte algo. Me crié en un seno familiar donde el sexo es lo máximo, y eso derivó a bastantes comeduras de cabeza. Al igual que mi fama desde la adolescencia de tener un pene grande, me preocupó mucho por "lo que se espera de mi". No sé si influye, pero hace un año más o menos estuve a tratamiento psicológico y psiquiátrico por una depresión bastante fuerte, aunque ya estoy curado, puede afectar... no lo sé. La medicación la dejé en Julio más o menos.
Siento no haberme expresado bien, los 16 cm son de circunferencia, de perímetro. Es decir, alrededor del pene. Medido con una cinta métrica en la mitad del pene.
Todos los datos que me estas dando son caso de un psicólogo-sexólogo. Hay tratamiento para todo... siento es este cso no se de mucha ayuda...
¿Y sigo poniendo en duda tus medidas... no sera 1,6?
De todos modos muchísimas gracias por su ayuda y comprensión, intentaré ponerme en contacto con uno.
Con lo de las medidas, veo que está acostumbrado (y es la manera más normal de hacerlo) a hablar de diámetro.
El diámetro es de 5.09, calculándolo de la siguiente manera:
16cm (perímetro) / 3.1416 (pi)= 5.09 (diametro)
O lo que sería al reves:
3.1416 (pi) * 5.09 (diametro)=16cm (perímetro)
Muchísimas gracias por todo
AHora si que te entiendo, hablamos de perímetros... je je
Respuesta
Bueno no se si usas el preservativo como método anticonceptivo o para prevenir el vih
En el primer caso tienes la posibilidad de usar otros medios
Lo uso como método anticonceptivo actualmente, pero en el futuro (próximo y lejano) lo usare de esa forma y para el vih...
¿Otros medios? ¿Cómo cuáles?
Aunque prefería arreglar de alguna manera y poder ponérmelos
Gracias por adelantado
Bueno los métodos anticonceptivos más comunes son la píldoras anticonceptivas, el diafragma el dispositivo intrauterino, en cuanto al vih sigue siendo el preservativo el mejor y único medio de prevención
Respuesta
Te recomiendo un especialista qeuconsultes com es el cazo de un protologo puede deberse amultiples factores com que no segrega la sangre por una excesiva presión en la ven apor el preservativo es mejor que et evalore un urólogo y te haga un chequeo es importante la edad tbn después de los treinte comienza haber una disminución en al erección