Granitos en el pene

Hola...
Disculpe la molestia, pero tengo unas dudas sobre unos granitos que me han salido donde comienza el pene pero de la parte de abajo que esta pegada al escroto osea entre el pene y donde comienzan los testículos. Estos granitos me salieron aproximadamente hace unos 2 años en este momento acabo de cumplir 16 no tiene ni un mes, el caso es que me salieron estos granitos unos o la mayoría son solo color carne y muy chicos, tengo unos que no son muchos y son un poco más grandes que los anteriores y tiene toda la parte de arriba color entre blanco y color carne todos distribuidos en la misma zona la mayoría en la parte donde comienza el pene (de la parte de abajo) pero hace unos meses me apareció uno a un costado del pene y era mucho más grande que los demás y en su totalidad de color rojo... Este desapareció después de una semana aprox. Pero ayer note que lo tengo de nuevo pero esta ves en la parte de abajo entre el pene y el escroto o testículos... No me causan picazón ninguno ni dolor al rozarlos, mi eyaculación es normal pero hace unos 8 meses un poco antes que me saliera por primera ves el grano grande tuve relaciones sexuales ahora quiero tener relaciones con mi pareja pero no estoy seguro si es conveniente para mi y para ella...
Por favor me podría decir si ese en especial es normal y tambn si los demás son normales... También si debería ir con algún especialista o algo. Agradecería mucho y me serviría de mucho su respuesta.. La espero y gracias por tomarse su tiempo...
Chao...

1 respuesta

Respuesta
Podrías probar con una pomada cuadriderm dos veces por día durante una semana y me avisas como sigue.