Posible uretritis

Quisiera preguntarle que medicamentos hay en el mercado para la uretritis por chlamidia.. Porque me están volviendo loco entre el medico de cabecera y el urólogo... El primero no supo darme más que augmentine y tebetane y ibuprofeno 600 para la inflamación en la ingle...
Como no aguantaba el dolor y demás me fui al hospital, me dijeron que era uretritis y me dieron ciprofloxacina pero no me alivio nada..
Así que me busque yo la vida para descubrir que existe la azitromicina, así que me la compre, tome una dosis de 1000 mg y 4 de 500 mg. Y me desapareció todo. Así que estaba contentísimo.. Menos por la inflamación de la ingle y un ligero dolor ahí y en los testículos... De eso hace un mes, en julio
Pero hace una semana empecé de nuevo con el ardor al orinar, la baba amarilla por las mañanas y la baba blanca-transparente durante el día, y por supuesto la inflamación y el dolor en testículos...
Luego me toco el urólogo y me dijo que era prostatitis.. A falta de los resultados dentro de un mes.. Me receto omnic y permixon.
Mi pregunta es... Que antibióticos hay en el mercado para las clamidias, que incluya el mayor numero de estas o todas, y que medicamentos hay para la inflamación de la ingle en casos de clamidias y/o uretritis.
Muy agradecido por las molestias, un abrazo:
Mikel

2 respuestas

Respuesta
La clamidia se trata con antibióticos. El tratamiento antibiótico recomendado es la doxiciclina, dos dosis diarias durante siete días o la azitromicina en una única dosis. Se pueden utilizar otros medicamentos alternativos, pero no son tan eficaces como la azitromicina y la doxiciclina. Las personas en tratamiento para la clamidia no deben tener relaciones sexuales durante siete días después de una terapia de dosis única (azitromicina) o hasta haber completado los siete días de antibióticos (doxiciclina). Los pacientes pueden ser infectados nuevamente si sus compañeros sexuales no reciben tratamiento.
Pero para saber si tienes clamidia tienes que hacer un cultivo de las secreciones .
Muchas gracias. Me gustaría hacerle alguna pregunta más... ya tome azitromicina, me lo quito todo completamente. Pero como un mes después empecé a tener síntomas de nuevo.
1. ¿Eso quiere decir que no es clamidia? ¿Puede ser gonorrea?
2. Por otro lado tengo una hinchazón en la ingle y dolor testicular, ¿qué medicamento hay para eso? He visto que esta la tetraciclina pero no se si sera valida o no..
3. ¿Lo de no mantener relaciones sexuales incluye la masturbación?
Le digo todo esto porque ya son 5 meses con la infección y las pruebas que me han dado han sido negativas.. ahora estoy esperando nuevamente pruebas pero llevo un mes esperando resultados y hasta septiembre no me los dan... necesito ayuda.. porque no me han recetado nada de nada que sea antibiótico y/o cubra la eliminación de bacterias u hongos o virus.
Un abrazo
No quedo la infección que tuviste sino otra infección y puedes probar otra vez con la azitromicina
Respuesta

Hola una pregunta