Molestias como si fuera una infección

Gracias por la completa respuesta .
Y Ahora buscando en internet a ver si se asemeja a lo que tengo :
Aumento de la frecuencia urinaria
Dolor en el bajo abdomen
Dolor en el ano
Dolor al orinar
Disminución en la fuerza del chorro de orina
Infecciones recurrentes del tracto urinario
Dolor perineal o en el piso pélvico
Dolor testicular
Dolor o ardor durante la micción
Dolor con el movimiento intestinal
Orina con sangre
Incontinencia
Color de orina anormal
Veo que yo casi no tengo molestias en comparación de lo que sale en esta lista de síntomas .
Simplemente lo noto ( no necesariamente al orinar ), como una irritación pro muy leve en el bajo abdomen, lo que me ha sorprendido es el tiempo que lleva .
Ademas, me hice 2 pruebas de orina relacionadas con otra cosa y no me han comentado nada .
¿Y por lo que comenta que también puede producir cansancio ...?
¿Vale la pena ir por una molestia? ¿Puede ser peor en el futuro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La molestias que tienes indica que hay algo que no es normal y por eso mi consejo es que vayas sin ningún tipo de complejo por ello y lo consultes y te valoren. Así por carta no se puede ver nada y es mejor que un especialista te vea.
Las pruebas de orina no son las mismas para una cosa que para otras y a lo mejor las prueban eran de fisologia y no bacterianas o viceversa. Podría incluso ser una infección mal curada y te hubiera dejado los músculos de la próstata sensibilizados de hay las molestias.
Lo del cansancio es una de los síntomas de la prostatitis al igual que las fiebres esporádicas.
Ves al medico y que te lo valoren, a lo mejor te estas aguantando y luego pueda ser peor vale. Y no te hagas mucho caso de lo que te podamos decir por aquí por que sin pruebas en las manos todo son teorías.
Un saludo y espero me cuentes que has ido y no era nada. Cuidate vale