Litiasis coraliforme en el riñón izquierdo

Hola amigos les pido su valiosa ayuda, estoy completamente desesparado.
A mi hermano le han diagnosticado "litiasis coraliforme y articulado izquierdo complejo", los medico me dicen que es posible que pierda su riñón. Por favor auyudemen yo su como el papa y mama de el y otros 2 hermanos. Su caso me dicen los medico que es muy raro, porque nunca ha tenido dolor, solo se manifiesta por vómitos diarios.
Unos dicen que es debido a la litos que tiene y otros dicen que el vomito no tiene nada que ver con el lito.
Por favor necesito de su ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el riñón aún funciona el tratamiento es quirúrgico; en el primer mundo se le haría una Nefrolitotomía Percutánea, si no se dispone de esta técnica una cirugía abierta sería correcta. Si el riñón ya no funciona se ha de quitar éste (laparoscópicamente o por lumbotomía).