Sangrado por el ano..

Hola buenas tardes quisiera que me orientaran y si me pueden ayudar se lo agradecería este es mi problema últimamente cuando entro al baño a orinar me limpio y en el papel sale sangre de color rojo claro y es liquida y también me da cuando evacuo, no tengo que hacer esfuerzo para evacuar.. Hoy me dio diferente ya que entre al evacuar me limpie y tenia sangre no le di importancia ya que eso últimamente eso es por lo que e pasadoa pero cuando me pare de la poceta la sangre me caía pero mucho que manche todo lo que tenia puesto me bañe por un buen rato hasta que no vi más sangrar que ago me pueden ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta no pertenece a Urología sino a Digestología, pero de todas maneras te ha de ver el digestólogo y probablemente (sobretodo si eres nayor de 30 o 35 años) realizar una colonoscopia (descartar leisones colónicas sangrantes... ya te explicará el especialista, para no asustarte sin necesidad).