Inicio > Urología > lyude > Sangrado al orinar

Sangrado al orinar

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/07/2009
Valoración: Categoría: Urología
20/07/2009
fio123, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola, que tal?
Quisiera que me ayudes con un problema que tengo desde hace... unas horas!
Tengo 18 años, soy super cuidadosa con mi higiene y soy sanisima, sin contar un problema de hipertiroidismo desde hace menos de un año, pero eso no tiene nada que ver.
Desde esta mañana he sentido unas ganas de ir a orinar muy constantemente pero desde hace solo un par de horas comence a orinar sangre tambien! A que puede deberse esto? Estoy super asustada, no creo que sea algo ligado a los calculos renales pues nunca he tenido sintomas relacionados a eso y dudaria mucho que sea una infeccion urinaria pues como ya lo dije, presto bastante atencion a mi higiene intima y tengo un solo compañero sexual, mi novio desde hace dos años (y de todas maneras usamos preservativo puesto que no puedo tomar hormonas debido a mi problema de tiroides).
Crees que esto se deba a que no mantuve relaciones por bastante tiempo (casi 9 meses), puesto que mi novio estuvo en otro pais? (desuso?)
Agradezco tu respuesta de antemano.
27/07/2009
fio123, experto respondiendo en Urología
Experto
Para empezar, las infecciones urinarias pueden deberse a falta de higiene, pero pueden no deberse a ello. Ciertos fallos genéticos que tenemos los humanos permiten que se formen minúsculos cristales que no tienen que ver con los cálculos renales, y arañan el interior del canal urinario, provocando una infección de la que no tiene culpa la higiene. De igual modo no tiene por qué haberte pasado esto, hay muchas más circunstancias que podrían explicar lo que cuentas, y para ello es necesario un diagnóstico en persona.
28/07/2009
fio123, usuario preguntando en Urología
Usuario
Ok!, Gracias por tu tiempo y ayuda :)
Enlaces patrocinados