Microcalcificaciones testiculares

En un ultrasonido me detectaron lo siguiente "microcalcificaciones en los recubrimientos de las túnicas intraescrotales", pero por más que busco en internet no encuentro algo relacionado con eso, lo más parecido que encuentro es microcalcificaciones testiculares mejor conocido como "microlitiasis testicular" mi pregunta es la siguiente: ¿O qué me detectaron y la microlitiasis testicular es lo mismo, son cosas parecidas o son cosas completamente distintas?

2 Respuestas

Respuesta
Es lo mismo microcalcifacion y micro litiasis
Muchas gracias por contestar pero creo que formule mal mi pregunta.
Me detectaron microcalcificaciones en los recubrimientos de las túnicas intraescrotales pero no encuentro una página que hable de microcalcificacion en los recubrimientos de las túnicas intraescrotales
solo encuentro páginas que hablan de microcalcificaciones testiculares
por eso mi pregunta es ¿tener microcalcificaciones en los recubrimientos de las túnicas intraescrotales implica la posibilidad de padecer alguna de las mismas patologías que alguien que tiene microcalcificaciones en los testículos?
Espero que haya explicado mejor mi pregunta, y muchas gracias de antemano por su nueva respuesta
Tiene la misma significación clínica
Respuesta

Te escribo porque ami tambien me an diagnosticado microcalcificaciones testiculares. Me gustaria saber como te va.