Dolor testículo

Hola
Tengo 25 años
Y tengo un leve dolor en el testículo izquierdo
q se irradia hasta la zona baja del abdomen, espalda y zona inguinal.
Me hice hace unos meses una ecografía testicular, y me ha salido que tengo una leve varicocele,
el medico me había dicho que esa varicocele tan leve no me podía causar dolor.
El dolor sigue hasta el día de hoy, pero este ultimo mes he notado q mis testículos (los dos) tienen sobre la piel una sustancia azulada, que cuando me labo con agua y jabón sale totalmente. Pero al día sig o a los pocos días vuelve a salir, es decir q ambos testículos se cubren casi en su totalidad por esta pasta o sustancia. Tamb tengo que decir que mi ropa intima se mancha en la zona donde apoyan los testículos de azul un poco.
Desde ya muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te opres de la varicocele