Ardor al orinar

Buenas noches... Hace dos días he empezado a experimentar un aumento de viajes al baño para orinar, la orina no es poca, o sea no es que me quede liquido retenido, no tengo que hacer fuerza al orinar, esta sale de inmediato, pero la final de ma micsion siento un poco de ardor que no duele, solo siento como un escalofrío en toda la punta, en el momento exacto que termino... No necesito que me recomienden ir al medico pues esta es la ultima obsesión que escoge un usuario, por eso preguntamos primero a ustedes.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te diría que tienes una pequeña infencion de orina a veces se quita sola y otras veces si te da fiebre es que la infección ha llegado a los riñones y deberías ir al medico son 2 minutos orinas en un botecito el medico mete unas tiras que cambian de color y en 30 segundos sabe cual es la bacteria, 2 sobres de antibiótico y listo.
Los remedio caseros dicen que los arándanos son buenos para esas infecciones.
Si va a más no dudes y vete al medico aunque no guste
un saludo