Semen

Hola, mi pregunta es que que es lo que pasa con el semen que no llega a ser expulsado, me refiero a que puedes masturbarte o tener relaciones y para justo cuando vas a eyacular y una parte o todo el semen no sale. ¿Qué pasa con este? ¿Es malo que no sea expulsado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes recuerada que tenemos un reservorio de semen, el cual se vacía automáticamente cuando esta lleno por la presencia de sueños húmedos, no afecta en nada el echo de que no estés expulsando tu semen tu cuerpo si lo necesita lo hará solo, se dice que puedes llegar a múltiples orgasmos sin eyacular en el llamado sexo tántrico. La eyaculación es una función meramente reproductiva.
Creo que no me he explicado muy bien. Me refería a que si se queda en los conductos deferentes, si vuelve a los testículos,... y sea lo que sea si esos espermatozoides mueren o continúan vivos.
Los espermatozoides que no son expulsados permanecen en los cinductos excretores, mueren y son reabsorbidos para generar más espermatozoides.