¿Pus en el pene? ¿Posible infección?

Tengo 23 años y resulta que desde ayer por la noche siento un malestar general. Hoy, al levantarme por la mañana, cuando iba a orinar me fijé en que tenía en el pene restos de un líquido que parecía ser pus o algo parecido (al limpiarme con papel vi que era amarillo verdoso, y olía mal). El resto del día he seguido sin encontrarme bien, pero no tengo fiebre.
Además, hace un mes tuve algo relacionado. Me encontraba mal, aquella vez si que tenía algo de destemplanza (nunca fiebres altas), y tenía ganas de orinar a menudo pero solo orinaba un poco y notaba ardor al hacerlo. Estuve tomando Nuril durante unos días, y me hicieron un cultivo de orina para ver que podía ser, pero no encontraron nada excesivo (quizás el hecho de tomar Nuril un día antes del cultivo pudo afectar en los resultados, no lo se). En dos o tres días me encontré perfectamente.
Y nada más, no he tenido relaciones sexuales de ningún tipo desde hace bastante tiempo.
¿Qué podría ser?

2 respuestas

Respuesta
Puede ser una posible uretritis o debes de tener algún tipo de bacteria en la uretra lo que te recomiendo es que vallas y pidas una cita con tu urólogo y te mande exámenes más profundos para analizar que tipo de bacteria tengas y por el momento no tengas relaciones sexuales puesto que puedes contagiar a tu pareja con la infección y no te automediques cuidate amigo toma mucha agua muchísima que dios te proteja estoy para servirte
Respuesta

DOC, yo hace mas o menos 10 meses me sale pus del pene, fui al urologo y perdi la receta, la cosa es que no me ardio nunca al orinar, solo me salia pus y ya, no me molestaba y al pasar el tiempo me olvide de mi problema ya que me levantaba y orinaba, y no me acordaba de mirar si tenia pus o no, y ahora hace 2 meses vi que me salio de nuevo, nose que hacer, quizas mi problema se agrabo y no tiene cura... ¿con todo este tiempo que paso, puedo quedar esteril?