Ayuda por favor!

¿Cómo están? Yo algo confuso... Verán no tengo necesidad de mentir y menos en un caso de estos en el que estoy preocupado por mi salud. Soy un muchacho mayor de edad que aun NO ha tenido relaciones sexuales. Practico mucho deporte. Sin embargo, sufro de constante enrojecimiento en los testículos que producen una alergia bastante molesta. En las partes donde hay mayor roce, la alergia y el enrojecimiento se vuelve más severo. Fui a un dermatólogo y me mando una crema que aísla la zona.. A pesar de que después de un tiempo se quita la comezón y los testículos vuelven a su color normal; luego de una semana agitada de ejercicio estos se ponen de nuevo rojizos y vuelve la irritación. Mi pene esta perfectamente sano y sin comezón. ¿QUÉ tratamiento puedo tomar o llevar a cabo para que esta comezón y alergia severa desaparezca para siempre?.. Agradecería cualquier comentario que me ayude con nmi problema. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
No lo veo como un proceso alérgico más bien de irritación, ya que es una zona con piel muy delicada, te aconsejaría que pruebes con talco que te va a aliviar mucho la picazón y el enrojecimiento
Respuesta
Intenta dejar un poco el ejercicio que te haga sudar por favor por un tiempo y hablamos