Granitos y grietas en el pene

Cordial saludo.
Desde tiempo atrás he tenido alrededor del glan una serie de granitos blancos indoloros, y en la parte media del mismo se me ha agrietado la piel.. La verdad me preocupa mucho esta situación y me avergüenza ir al medico .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has tenido relaciones sexuales?
Si he tenido relaciones sexuales, pero ninguna de mis parejas ha tenido molestia alguna ni ha padecido de lo mismo, te lo digo por que tuve, con una pareja por 1 año y nunca presento molestias de ninguna índole.
No te de pena ir al medico