Infección o VIH

Me gustaría saber porque tengo un ardor en mi pene, más específicamente en la uretra, en el conducto uretral, este ardor o quemazón lo tengo hace 7 semanas. Todo empezó porque tuve relaciones sexuales con una prostituta hace 7 semanas y desde hay tengo ese problemita, la relación fue con condón tanto en el sexo oral como en el vaginal, la relación(vaginal) duro como 5 minutos y yo le eyacule adentro pero con condón, cuando ella me saco el condón me dijo que tenia el pene muy caliente eso me preocupa, no me fije si se rompió,(el condón era de esos económicos de marca tulip de empaque rosadito) después yo me fui a bañar en la ducha de las prostitutas con un jabón que había, y al otro día empecé a sentir ese ardor, pero lo raro es que no me sale nada por el pene, es decir no tengo NINGUNA SECRECIÓN. Hace dos semanas me hice un urucultivo y no me salio nada, también me hice un frotis uretral y me salio que tenia COCOS GRAM POSITIVOS ABUNDANTES, el medico general me receto CIPROFLOXACINA de 500mg (20 pastillas), lo empecé a tomar el 11 de mayo, ya llevo la mitad del tratamiento y no siento mejoría, fui al urólogo y me receto DOXICICLINA Y SECNIDAZOL, pero no se que hacer, ¿si seguir tomando la ciprofloxacina o empezar con los otros dos antibióticos?. ¿Qué antibiótico me recomendaría para esta infección? ¿Es muy grave? Porque llevo 7 semanas así, y no me pasa el ardor. ¿Será qué es otra infección más grave?.
Otra cosa es que de pronto se me pudo haber trasmitido el VIH porque si se me pasaron estas bacterias cocos Gram. Positivos, entonces el VIH también pudo pasar, eso es lo raro y me tiene muy preocupado, hay un examen de VIH que pueda ser detectado en 7 semanas (yo soy de Colombia). Tendría que esperar los 3 meses y la espera seria eterna, ayúdame por favor, esto me tiene un poco deprimido. ¿Será qué pudo pasarme estas bacterias por el jabón que utilice? ¿O seria que el condón se rompió y yo no me di cuenta?

5 Respuestas

Respuesta
Ese tipo de cocos son normales tanto en vello púbico poco aseado como en duchas poco higiénicas, así que los cocos se podrían haber pasado sin ninguna posibilidad de infección de VIH. Por otra parte, lo importante es saber si el condón se rompió, para lo cual lo único posible es un análisis de VIH si has tirado el condón.
Por otra parte, los antibióticos dependen fundamentalmente de la continuidad y ser regular con el horario. Debes tener cuidado de terminar el tratamiento, tomándote los antibióticos con puntualidad y exactamente como te dijera el médico. Una vez hayas terminado el tratamiento, ve al médico y explícale los resultados del tratamiento. De todas maneras, no creo que sea oportuno darse dos tratamientos seguidos de antibióticos, un médico debe controlar el estado de tus defensas para poder aprobarlo o no.
Respuesta
Si tesalio posotivo el examen te cuento que estos síntomas que sientes duran entre una a tres semanas dependiendo que tan fuerte este tu sistema inmune para asimilar el tratamiento ... en cuanto como tienes una infesion de baterías y falta aver sino tienes una viral como las vph te cuento que si te y siera una prueba de lisa o una Western Blot tal vez te resulte positiva, primero por que tienes una enfermedad baterial y llevas varias semanas con ella y tus anticuerpos debe estar altos lo segundo estas tomando antibióticos y estos bajan su sistemas inmune, también esta tu estrés y no se como sera tu alimentación y sueño... en cuanto la batería te cuento que más de 17 genero de cocos gran los cuale es se puede uno contagir por materia fecal, por aguas sucias, en vegetales mal lavados, alimentos contaminados, por respirar aire contaminado y la saliva de las mascotas .. claro que por sus síntomas diría que tiene Staphylococcus epidermides se localiza habitualmente en la piel humana. Es un patógeno oportunista, puede producir endocarditis, septicemias, conjuntivitis e infecciones urinarias esta batería es resistente a las metacilina pero es sensible alas vancomicinas estas ultimas se las recomiendo originales no genéricas ya que una alta dosis es pergudicial para el corazón... espero haberle sido útil si deseas más información del vih estoy atus ordenes. Luis carlos gallego..
Respuesta
Decirte que con el VIH, no sientes nada en el pene, simplemente te bajan las defensas y te puedes morir simplemente por un virus(catarro, Gripe) que esta en el aire y que a los demás no nos afecta, pero a ti si, puesto que las defensas las tienes muy bajas o inexistentes.
Por otro lado decirte, que una infección aunque la contagies hoy, sus efectos no son inmediatos, sino que tarda en aparecer unos días y va poco a poco, por lo que tendrás que mirar con quien estuviste relacionándote anteriormente.
Lo que tu tienes, tiene más pinta de ser infección por hongos o bacterias, las cuales actúan sobre el SEMEN y están adheridas al conducto de la uretra, por lo que es normal los síntomas. También puede ser síntomas de la SÍFILIS y GONORREA, muy abundante por tu país.
Los métodos de transmisión son claros, simplemente por el contacto de su mano, con tu pene, más no cabe decir si es por una felación o por penetración sin preservativo.
El caso es que yo le pediría a mimedico que me haría un cultivo de semen y así descartaría hipótesis.
En cuanto a los tratamientos con antibióticos, yo te recomendaría que terminarías con el primero(20 Pastillas) para después comenzar con el segundo tratamiento(2 medicamentos) y que lo tomes todo, ya que sino el antibiótico pierde su eficacia.
Respuesta
Lo más indicado en estos casos es sacarse el examen de vih por pura precaución aunque todo apunta a que el jabón te pudo transmitir la bacterias, y no debe descartar la presencia de un hongo por lo tanto mi recomendación es continuar el ciprofloxacino de 500 y terminando tomar fluconazol de 200 mg una cada 8 días
El ciprofloxacino lo terminaría de tomar este miércoles (20 de mayo) porque ya serian 10 días de tomarlo, ¿pero cómo no siento mejoría porque todavía me arde el pene se podría seguir tomando hasta que ya no tenga estos síntomas de ardor y quemazón? Otra preguntica seria si lo puedo combinar con la doxiciclina, ¿secnidazol y fluconazol?
La doxiciclina no se debe administrar a la vez con ciprofloxacina, la sugerencia seria el 21 de mayo te tomas un fluconazol de 200 mg y continuas una cada semana por 4 semanas el 22 de mayo te tomas el secnidazol después del almuerzo y el 23 inicias la doxiciclina cada ok
¿Qué pena ser tan insistente pero tengo una duda, yo termino de tomar el ciprofloxacino el miércoles 20 de mayo pero como ya hoy es martes y todavía tengo los síntomas seria bueno tomarlo por ahí hasta el sábado 23 d mayo, porque tengo entendido que si se suspenden los antibióticos hace que las bacterias se vuelvan resistentes a ellos, y si lo dejo de tomar es posible que más adelante en un futuro el ciprofloxacino ya no me serviría de nada?
Te aseguro que cualquier bacteria sensible a la ciprofloxacina con un tratamiento como este ya esta tratada
Respuesta
Es muy difícil detectarlo tan rapido y no es por asustarte pero debes tener alguna enfermedad venérea grave pues no te ha hecho efecto los remedios. Cual es no te puedo decir pero es mejor que vallas a un especialista diferente a los cuales ya has ido
Recomendaciones
Tu sabes que las prosti. Tienen una pocobilidad muy alta de tener cualquier clase de enfermedad así que ue evita estar con estas chicas y consíguete una chica cuidate