Operación de varicocele

Ok, bueno mi problema es que estoy a punto de realizarme la operación, la cual me la realizan en dos días, y ahora no estoy muy seguro de hacérmela, por que he leído que uno debe quedarse por lo menos 1 mes sin tener relaciones sexuales.
Por otro lado mi varicocele no es muy pronunciado, pero si me molesta y me duele a veces, sobre todo cuando hago algún tipo de esfuerzo físico, como levantar pesas; también me tiene preocupado la cuestionde quedar estéril después de la operación ¿qué me recomienda que me haga la operación o no?

1 Respuesta

Respuesta
Pues amigo si la necesitas astela es por tu propio bien que prefieres tener relaciones sexuales o tener esa molestia por siempre y después de la operación cuidate mucho tu medico te dará indicaciones para que lo hagas y alimentate super bien y has bastante deporte y pues la posibilidad de volverte a molestar es posible pero seria otra vena distinta a la que te vas a operar eso es un riesgo que corres por lo que puede que te moleste como no pero si te cuidas mucho no teniendo casi relaciones sexuales haciendo deporte y alimentándote bien posiblemente no te moleste que dios te bendiga me cuentas como te fue saludos
Muchas gracias, ya en estos momentos me he realizado la operación y pues estoy satisfecho con el resultado la herida es muy mínima y pues dure dos semanas y media sin tener relaciones, y cuando lo hice no fue tanta la molestia; igual me sigo cuidando y trato que no sea tan frecuente, solo por prevenir.
Adiós y gracias.