Granos en forma de ombligo

Hola, tengo 18 años y quería saber si podría decirme a qué se puede deber tres pequeños granos en forma de ombligo en la piel del pene cerca de la frontera con el glande, estos ni molestan ni hacen daño ni supuran ni nada, solo están ahí, y hace ya bastante tiempo que lo tengo pero no se, me preocupa. Sólo he practicado sexo con dos personas y una era virgen. ¿Qué puede ser? Muchas gracias. Intente responder cuanto antes por favor, chao y gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas principalmente si no te arde al orinar si no botas pus verdoso o flujo con mal olor y si no tienes un síntoma aparte de este probablemente se trate de un hongo o en su defecto de una irritación u alergia lo que te recomiendo es que te apliques trigentax o baicuten por 3 días en la zona afectada máximo 5 días 2 veces al día y que te hagas unos 2 o 3 baños con domeboro o un "poquito" de sal con agua tibia media cucharadida en una olleta llena muy poca sal por que puedes irritarte peor es como para acabar con las bacterias al igual no te apliques bastante crema solo en la zona afectada y 2 veces al día al igual si puedes ir al medico seria mucho mejor para descartar cualquier otro problema recuerda que es mejor prevenir que lamentar pero de seguro se trata de un hongo espero que te aya servido mi opinión cuidate y que DIOS te bendiga. Aaa y la próxima condón pues cuando estas con alguien sin condón también estas con todo su pasado...
Muchas gracias me ha servido de gran ayuda, lo que quiero saber también es si eso se quita con el tiempo porque nuse, llevare como año y medio así y no se... ¿pero haciendo lo que dice se quita no? Muchas gracias de nuevo.