Inicio > Urología > chicodebilba > problema de riñones o pene?

problema de riñones o pene?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/05/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Urología
06/05/2009
Usuario
hola experto, mira mi problema es que yo me hice examenes y me dicen que podria ser citraturia,tambien me dijieron que estoy perdiendo mas citrato de lo normal pero yo tomo un remedio que se llama URICSOL que es el citrato que pierdo ahora tomo lo que me mandaron hago una dieta para quitar los alimentos que me producen calcio por que tambien puede ser una calciuria yo hago todo eso pero al orinar sigo con ardor en todo el pene ya no se que hacer la pregunta sera eso lo que tengo los sintomas son solo el ardor en el penepero segun la ecografia no salio ni calcio ni arrenilla de calcio cuanto me va a durar esto o si puede ser una infeccion yo no digo que me digas todo ya que es por internet la consulta pero que me guis que puede ser y caunto dura? bueno muchas gracias
12/05/2009
negroo27, experto respondiendo en Urología
Experto
Hola amigo:
La verdad es que hay veces que cuando tenemos una dolencio o molestia y la tratamos, deseamos que se nos quite cuanto antes, pero hay veces que los tratamientos tardan en empezar a producir los efectos que deseamos y hay veces que tenemos que cambiar de tratamiento porque el que llevamos no nos esta dando buen resultado, pero eso mejor que yo lo tiene que uzgar tu medico, que es el que te esta tratando y sabe mejor tu caso.
Yo te diria, que si el tratamiento esta haciendo su efecto y es el adecuado, deberian remitir los sintomas poco a poco, pero en un plazo no mayor a 1 mes, empezar a sentir mejoria, sino es mejor cambiar de tratamiento o ver si realmente es lo que dicen que padeces.
Un saludo y suerte
18/05/2009
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados