Llagas

Pues desde hace unas 2 semanas he notado que me salen un llagas en el pene, después se quitan y vuelve a aparecer cuando tengo relaciones y a veces salen solas, ¿qué es eso que me salen? Y que me puedo poner en el pene, ¿una pomada? ¿O qué?

1 respuesta

Respuesta
Llagas, en el pene. Busbno amigo lapalabra llaga me indica una ETS y debes ir a consulta. Puede que sean que se te ronpe un poco la piel por relaciones sin suficiente lubricación ¡, se fuera ese el caso incorpora lubricante base agua. Pero lo tuyo mencionas llagas y me suena a algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, de modo que sale medico irgente.