Tengo un ligero dolor en mi testículo

Hola soy nuevo en todoexpertos.com, mi problema es que siento un pequeño dolor en el testículo izquierdo.Lo que vi es que se bajo como un centímetro del testículo derecho.
El primer día me empezó a doler en la noche moderadamente, al segundo día ceso el dolor y el tercero bajo más el dolor pero lo siento incomodo. No tuve ningún golpe (que me acuerde), no he tenido relaciones sexuales últimamente, no me he masturbado desde hace varios días. Lo que puedo decir es que baja el dolor conforme los días pero no deja de preocuparme.
Espero su respuesta
Gracias por su tiempo

2 Respuestas

Respuesta
Te diría en principio que no parece nada grave, más bien hay veces que los testículos duelen en mayor o menor medida.
No obstante también te diría que acudas a tu medico y le solicites na RESONANCIA MAGNÉTICA TESTITULAR y así descartamos posibles complicaciones. No obstante el especialista, Es la persona que mejor te podrá tratar, ponte en manos de el.
Respuesta
Los testículos pueden doler si llevas demasiado tiempo sin masturbarte. Por otra parte, hay muchas cosas que pueden provocar esto, así que debe examinarte alguien en persona.