Bolitas en escroto

Lo que pasa es que hace 1 semana me salio un grano, o bueno se sentía como una bolita en el escroto y al verlo me lo troné, pensando que era alguna espinilla o algo por el calor que hace aquí, solamente que después de reventarlo, me dolía porque lo rasgue y se me curo en 4 días, lo que sucede es que hoy que me bañe, revise que tenia otras 2 bolitas más pequeñas también en el escroto, no me duelen ni nada, solamente se que cuando estiro la piel se ve como algo como blanco en el centro, pero no duele si lo toco o aprieto, solo se siente como blando pero al mismo tiempo duro, mi duda es si podía ser una ETS, aun y cuando yo solo mantengo relaciones con mi novia y yo se que ella solamente las ha tenido conmigo, o podría ser alguna otra cosa, como un hongo por la humedad o algo así.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo una visita al médico para asegurarte. Solo un especialista puede ayudarte exactamente en esto.