Duda sobre circuncisión

Hola experto, buenas tardes, tengo 26 años y el día miércoles 8 de abril del año en curso, me practicaron la circucucion por cuestiones medicas, ya que tenia balanitis crónica, constantes infecciones y una vida sexual bastante dolorosa.
Mis dudas son las siguientes:
Tengo mucha comezón en la zona de los puntos, ¿esto es que se me van a empezar a caer?
¿Cuándo podre retomar mis relaciones sexuales?
¿Hay mejoría en la vida sexual?
Cabe señalar que después de las 24 horas de rigor, ya no he tenido sangrado, y cada día tengo menos sensibilidad.
Le agradezco su atención
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Muchas disculpas por la tardanza de las respuestas!
¿Una balanitis crónica? Caramba como que fue algo grave. Pero bueno la circunsicioon era la mejor solución para contrarrestarlo ya que cuando el hongo se desarrolla en lugares donde no le llega aire, se desarrolla fácilmente y provoca grandes y complicados problemas.
1. Los puntos que te pican son debido al mismo hongo pero con una crema antimicótica se te va a quitar fácilmente.
2. Con respecto a tu retorno a la vida sexual, seria una buena enseñanza la que tuviste por tener una vida sexualmente activa. No más se te elimine por completo el hongo y tus exámenes salgan bien puedes retomar la actividad sexual. PERO por ahora no! Es muy arriesgado.
3. Si hay mejoría a la hora de la relación sexual porque ya estas circuncidado, PERO tienes que cuidarte mucho porque una ves circuncidado las ETS son más frecuentes. Y causan mucha molestia a la persona.
4. La sensibilidad de la glande, no del pene, no se pierde en su totalidad porque desarrollaras una sustancia llamada esmegma que te ayudara a mantener protegida y lumbricada tu glande.
Espero haberte sido útil. Dios te bendiga Dr. David