Ayuda me salieron granos en el pene

Me salieron unos granos amarillos en el pene me salieron en el puro tronco y me da miedo ir con un doctor mis papas no saben me salieron hace como un año tengo 15 no he tenido relaciones sexuales

1 Respuesta

Respuesta
Granos amarillos pueden ser espinillas, tiene pus y pueden explotar. De no ser espinillas tienes que ir a un urólogo o dermatólogo o uno con ambas especialidades a ver de que se trata, no creo sea nada grave pues tiene ya un año pero es anti estético, definitivamente
Si una ves se me reventó uno de ellos entonsoes son espinillas o no
Correcto si alguna reventó y soltó pus como una espinilla, entonces son espinillas o vellos que se infectaron. En cualquiera de los dos casos si no crecen desmedidamente no hay problema, salvo por el estético.