|
Buenas días, tengo una preocupación. lo que pasa es que hace 8 días (28 de marzo) tuve sexo con una prostituta con condón, pero no entiendo porque al otro día empecé a sentir un ardor en la uretra de mi pene, pareciera que fuera uretritis o no se si será alguna ETS, pero NO me a salido nada por el pene, pero si siento una ardor en la uretra y un poco de dolor en los testículos, ella metió mi pene entre sus senos, me masturbó, esto si lo hizo sin condón, después ella me hizo sexo oral con preservativo y después la penetración con el mismo condón,(en el sexo oral no eyacule) parece que a simple vista el condón no se rompió, bueno la penetración duro como 7 minutos, después me saque el condón y me fui a bañar, en la ducha había un jabón el cual utilice, parece que era donde se bañaban las prostitutas, será posible que por el jabón se puedan trasmitir enfermedades de trasmisión sexual, o por el contacto de mis testículos y la ingle porque esa parte no la cubre el preservativo. También podría trasmitirse alguna enfermedad cuando me masturbó o cuando metió mi pene entre sus senos?
Si fuera gonorrea o clamidia en cuanto tiempo debería tener secreciones?
Esto me preocupa, debería tomar algunos antibióticos, cuales me aconseja?
ya fui al medico general pero me dijo que parece que no era nada grave, y NO me remitió a un urólogo, y tampoco me dijo que seria bueno que tomara para este ardor de la uretra y dolor de testículos.
|