Acerca de las pápulas perladas

Hola que tal, bueno mi caso es el siguiente.. En el cuello del glande tengo muchísimas pápulas perladas, lo tengo completamente lleno, ya se que son naturales pero por estética m las quiero quitar si alguien me pudiera decir que tratamientos hay para este problema se los agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
Para quitarlas se usa crioterapia, criocirugía (ambas quemando el tejido con nitrógeno líquido o similares) y electrofulguración.
Si no me equivoco, ninguno de estos tratamientos son pagados por la sanidad pública, pero puedes preguntar a dermatólogos, los hay que tienen material para hacer estos tratamientos con nitrógeno, normalmente en 2 o 3 visitas.