Ardor en el conducto del pene

Me gustaría que me dieran orientación desde hace días tengo un ardos en el conducto urinario, no me molesta cuando orino solo cuando me da comezón me razco el conducto y es ahí cuando al orinar me arde, que podría hacer y que puedo tomar para que se me quite de antemano

1 respuesta

Respuesta
A mí me ocurrió algo similar. Si notas muchas más ganas de orinar que habitualmente probablemente tengas cálculos biliares.
Hola gracias por tu pronto respuesta, la verdad no tengo ganas de orinar habitualmente y si así fuera que debo hacer de antemo muchas gracias
Puede ser una pequeña infección si no fueran cálculos. Lo más conveniente es visitar al médico inmediatamente si empiezas a tener ganas de orinar más o notas molestias. En mi caso te digo que esos cálculos son como arenilla y provocan mucho dolor y sólo con un medicamento que llaman buscapina se puede quitar. Vigila tu problema y ya te digo, si notas algún síntoma de los que te indico al medico corriendo.