Eyaculación causa dolor a la ingle

Hace unos meses me cause una lesión en la ingle sin querer... Se me inflamo algo en la ingle derecha no se si en tendón un nervio o algo...
Me quedado como secuela que cada vez que eyaculo me duele la ingle, la eyaculación sea vía masturbación o teniendo relaciones sexuales (cuando tengo relaciones me duele más)
Ya consulte a un urólogo y aun traumatólogo y a un acupunturista.
El urólogo me ha descartado todo tipo de infección me he hecho muchos exámenes...
El traumatólogo me hizo infiltaciones y fisioterapia me calmo pero cuando volvía a eyacular vía masturbación me volvió a doler la ingle.
El acupunturista me sometió a 12 terapias con agujas y electricidad me curo, he vuelto a tener relaciones y me vuelve a doler la ingle...
Ahora ultimo acudí aun cirujano le conté todo y me mano sacar placas, ecografías y tomografías... Resultados.
En la placa los huesos sanos y sin alteraciones.
En la ecografía no salio nada, (pero la ecógrafo me dijo que si había una bolita sumamente pequeña pero la ecografía no arrojaba adenopatías ni hernias ojo de 7 médicos que me han visto solo la ecografa palpo la bolita que te menciono pero me dijo que era sumamente pequeña.)
La tomografía, arrojo inflamación, posible desgarro muscular, se diagnostica mejor con una resonancia magnética
El cirujano me dijo que no podía ser un desgarro... Me reseto unos analgésicos intramuscular y oral... Y me dijo que no tenia nada, solo una simple inflamación al tendón... Le comente que después de eyacular me duele la ingle y me dijo que eran ideas mías... Que siga con los analgésicos y me reseto Neurovion...
Mi pregunta es, me he causado una lesión al cordón espermático o el desgarro es el cordón espermático, o es un varicocele, o una hernia discal...
Mi dolencia es muy rara... Y muchos médicos creen que son ideas mías
Como urólogo que opinas es posible que me haya lesionado el conducto espermático o simplemente es un desgarro al musculo y por que en mis exámenes radiológicos no salen nada...

4 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente debo decirte que no soy urólogo, pero parece que no han descartado del todo la idea de un desgarro muscular. Te recomendaría realizarte la resonancia a ver si se trata de esto.
Respuesta
No voy a ser el inteligente que te de el diagnostico sin verte ni revisarte luego que te vieron 7 médicos, lo que si te puedo decir es que a veces hay síntomas cuya causa no se logra determinar y que en ultima instancia solo ocasionan molestias como dolor pero no son síntomas atribuibles a una patología importante
Respuesta
La única comunicación de la ingle con las vías urinarias o el aparato reproducor masculino son los glangios, sistema nervioso y músculos, si dices que después de eyacular entonces se puede deber a una infección y por eso sientes que te duele la ingle pero son los glangios, ¿y es una cuatro sintomatologico muy raro con el ejercicio no te duele? ¿Cuánto tiempo llevas con esto? ¿Haz pensado en que es psicológico es decir una respuesta condicionada de tu cuerpo?
Mira también me ha dado vueltas a la cabeza que sean reinfecciones constantes... pero los urólogos que me vieron me han descartado esa opción por que me dicen que nunca he tenido una infección... mis exámenes de laboratorio no arrojan nada y me los he vuelto a hacer en 3 clínicas.. te menciono algunos.. Serología completa, RPR, secreción uretral, VIH, examen completo de orina, cultivos de semen y orina, entre otros...
Tu crees que tenga una bacteria multidrogo resitestente... ahora si fuera una infección ya se hubiera expandido no lo crees, ademas tendría fiebre, otros síntomas y nunca he tenido fiebre. Ademas para padecerla ya casi un año no creo que sea una infección... Tu que opinas.
Lo curioso es que el esfuerzo físico no me hace doler la ingle, si no la eyaculación.
TE hago una pregunta... Si fuera una infección como la diagnostico, no descarto esa opción, pero lo veo poco posible por el tiempo los síntomas y los exámenes de laboratorio que siempre salen normales
Una ultima pregunta una lesión en la ingle puede inflamar los ganglios y causar una infección... por que yo no he andado con varias mujeres... Te doy un dato curioso a mi me han dado un montón de medicinas entre analgésicos y antibióticos.
El ciprofloxacino prescrito por el medico (2 semanas 1gramo diario) me calmaba el dolor pero lo dejaba de tomar y volvió a doler la ingle.. lo quise volver a tomar pero ya no me calmaba el dolor. Lo mismo me sucedió con la penicilina G intramuscular y con la dicloxacilina... Parecería que fuera una bacteria que crea resistencia rápidamente... Pero el problema es que en mis exmanes no salen nada... a lo mucho en mi tomografía sale una inflamación. Posible desgarro muscular y me suguieren sacarme una resonancia.
Lo ultimo que te digo es muy curioso... La dolencia que tengo es muy raro tanto así que los médicos creen que son ideas mías...
Otra cosa... No eres el primero que me a dicho que son ideas mías algunos médicos me los han dicho y es más me daban ansiolíticos, antidepresivos y otras cosas, solo las tome 1 semana de ahí lo deje por que, mi dolencia no son ideas mías... el dolor lo siento de verdad.
TE agradecería una respuesta... Me recomiendas sacarme una resonancia por que ese es el único examen que no me e saco, por que me hecho exámenes hasta del hígado los riñones... entre otros.
¿Cómo sabes si tienes una infección? En el examen de biometrica sanguínea cuantificando los glóbulos blancos si es anormal los niveles es porque hay una infección, puese ser el glangio y podría ser necesario estirparlo, y ahorita no tienes problemas con los otros órganos(hígado, riñones etc) pero si no tienes un control y buen uso con los medicamentos que tomas que veo ya son muy fuertes y excediendo los limites de dosis y duración del tratamiento puede dañar tu organismo en la busqeda de una cura que probablemente este en tu mente, ¿por qué no visitas un sexólogo o psicólogo si ya viste que físicamente estas bien y los rectificado muchas veces?
Respuesta

A ver, es obvio que si al eyacular genera dolor en la ingle y varios médicos no han determinado nada y lo único que no se ha determinado es un desgarro muscular por falta de resonancia magnética es también cierto que el desgarro cede espontáneamente por lo que no existe un desgarro de por vida, inicialmente puedes pensar en el desgarro, pero si el tratamiento del mismo es reposo, analgésico y tiempo, pues creo que ya estaría resuelto, sin embargo aun tienes el problema, yo te sugeriría asistir a una consulta de sexología, considero que tu cuerpo te esta dando señales de homosexualidad, creo que deberías buscar esa alternativa iniciándote y ver que tal, si tienes dudas o miedo, lo ideal seria consejo de un sexólogo.