Pintas rojas en el glande

Hola tengo 18 años ase un tiempo como un año me salieron unas pintas rojas en el glande y al principio ardían fui al medico me dijo que era hongo y me dio medicamentos como quiera seguía el problema fui de nuevo le pedí que me mandara hacer las pruebas de transmisión sexual y no quiere me dice lo mismo que es hongo ya no se que hacer yo he tenido relaciones con y sin protección pienso que es herpes o sífilis por favor digan me que es.

1 respuesta

Respuesta
Amigo te toca ir a otro medico eso es difícil diagnosticarlos así, ahora herpes no creo el herpes es más bien como una herida no un salpullido.