Infección en las vías urinarias reiteradas

Hola!
primero que nada gracias por leerme...
Mi tema es así... Desde hace 9 años vengo con infecciones en las vías urinarias y desde hace un año y medio se volvieron muy reiteradas ( hasta 8 o 9 al año) cada vez son más dolorosas y cada vez me llevan más días de recuperación por lo tanto más antibióticos...
Me mandaron una uretrocistografia y salio que no hay reflujo y en la tomografía y salio una doble vía excretora del lado izquierdo, a mi me duele siempre el lado derecho pero cuando estoy con infección me duele las espalda de los dos lados y es un dolor que se viene como para adelante, ademas de que siento como tensión en la parte superior de la pelvis...
La verdad es que me cuido mucho de tomar mucho liquido, de tener una dieta balanceada por el tema de los intestinos, de tener una higiene correcta ya que eso se que puede acarrear infecciones, no tomo frio en el invierno...
El tema es que me sigo atacando y de una ecografía a otra el riñón da un tamaño 20 mm más chico.. ¿eso es de importancia?
¿Qué más puedo hacer para no atacarme? ¿Tengo qué seguir tratándome con el urólogo? ¿Con qué medico trato este problema? Porque mi urólogo prácticamente dice que no es problema de riñón si no de columna ... Por lo cual me dio pase a reumatólogo y traumatólogo, fui y me mandaron fisioterapia, luego de hacerla no me alivio, y ya he tenido 2 infecciones urinarias desde diciembre hasta acá... En este momento estoy dolorida de nuevo y ademas se sumaron vómitos...
Estoy muy preocupada porque mi medico todavía no tiene un diagnostico... Y mientras sigo tomando antibióticos...
Desde ya muchas gracias
Belén
P.D: Me olvide de comentar que estuve tomando 2 meses de corrido antibióticos para terminar de una vez con las infecciones pero no dieron resultado.. Estoy unos días sin infección y me vuelven

1 Respuesta

Respuesta
Los antibióticos cuando son tomados por periodos de tiempos prolongados, tienden a fortalecer la infección existente, es por esto que en tu caso los dolores son cada vez más fuertes, cambiate de urólogo, pues por lo que dices, tu medico no esta tomando en serio tu problema, no podría decirte lo que tienes ni mucho menos recetarte algo ya que no estoy calificada para ello. Acude a otro urólogo. Y plantéale lo de los antibióticos, QUE Dios te bendiga
Hola!
Muchas gracias por responder... en estos días estoy dolorida y la verdad ya estoy cansada.
Gracias de verdad! Cambiare de urólogo