Picores

Hola soy un joven de 35 años, sin pareja estable, y estoy preocupado por que llevo una temporada con picores en el grande, hay veces que se me llega a irritar demasiado me alivio los picores con una crema (diprogenta) pero nunca desaparecen del todo cuando tengo relaciones o me desaago solo vuelve el picor con más intensidad ... No se que hacer y estoy preocupado .necesito que me digas si es grave y una solución o un medicamento que pueda comprar sin receta en una farmacia para solucionar este problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para saber si es grave o no, deberías ir a un especialista a que te examine y te diga la causa de este problema, ya que podrían ser por ejemplo hongos, pero puede que alguna ETS. Por lo que vas a necesitar un diagnostico correcto para tener una buena solución.
Que no te de vergüenza o miedo ir al medico para esto... para eso están. De verdad te recomiendo ir lo antes posible, para sacarte el problema de encima.
gracias por la propuesta... ¿la verdad es que me da mucha vergüenza .y me han aconsejado una crema por i pueden ser hongos(canesten) me an dicho que si sonm hongos en una semana o dos se me quitaran ... tu que opinas?