¿Fimosis?

Hola tengo 19 años. Creo que tengo fimosis. Cuando tengo el pene erecto me resulta imposible retirar la piel para atrás, y si no lo tengo erecto puedo retirar pero una mínima parte. Me gustaría la opinión de otras personas antes de decírselo a mis padres ya que me da un poco de vergüenza.
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
OK, amigo eso es fimosis, tienes que consultar con un urólogo y ver que grado.
Te aconsejo que si te ratifica el diagnostico de fimosis y te sugiere el corte de frenillo, en caso que sea este el que impide que puedas retirar la piel. O te sugiera la circuccion que ocnsiste en remover todo el prespusion (la piel) que cubre el glande, deja claro que te gustaría conocer otras opciones, se que hay cremas que pueden ayudar, pero son bajo prescripción y dependen del grado.
No necesariamente tienes que consultarlo con tus padres si te da mucha vergüenza, puedes pedir una cita para evaluación con un urólogo y según su diagnostico evalúas, la necesitad o no de comentarlo. Si te decides o es indispensable la cirugía si coméntalo con ellos, es un procedimiento menor que puede ser ambulatorio, pero se van a dar cuenta. Pero eso te comento si tienes que operarte, vuelve a preguntarme.
OK
Ok. Muchas gracias. ¿Si me podías explicar en que consiste la cirugía? ¿Si es dolorosa? ¿Las precauciones que se deben tomar después?
Gracias
Ok, la circuncisión es una cirugía menor, con calmante, ni siquiera anestesia si se hace ambulatoriamente. Pero eso no la hace sencilla para nada.
Primero no puedes ir solo, ya que al salir vas a nacesitar ayuda pues estarás algo adormecido por el calmante o la anestesia que utilicen.
COnsiste en remover todo el prespusico que cubre el glande (la piel que cubre la cabeza del pene). Las molestia empiezan cuando el calmante pasa, como cortan a lo largo de toda la circuferencia, queda una cicatriz, pero eso la verdad a mi en particular no me molesta, normalmente los puntos caen solos o los absorbe el cuerpo.
Tu pene queda vendado y es mejor no verlo mucho pro que la verdad en las primeras dos semanas se ve horrible. Las vendas y/o ropa interior se pegan a la cabeza del pene durante los primeros meses.
Yo durante casi 30 días no pude ni dormir bien ya que cada erección dolía un mundo y cada ves que uno duerme tiene erecciones involuntarias. Cuesta hasta caminar, y se bede buscar ropa interior cómoda, ni muy ajustada ni tampoco que este muyfloja pues la cabeza del pene va a estar hipersensible, eso pasa con el tiempo.
Pero después de esos 45 días de tortura, y ajuste a un nuevo estilo de vida todo es mucho mejor.