Problema de eyaculación. ¡Ayuda!

Hola, soy varón y tengo 15 años. Desde los 13 aproximadamente empecé a masturbarme y desde los 14, repentinamente noté que mi eyaculación perdía potencia, y salía como una especie de "baba"(ocurrió hace un año más o menos y el problema no ha remitido). No se lo he contado a mis padres y no quisiera acudir al urólogo.
Le pido mi más sincero auxilio. Saludos

1 respuesta

Respuesta
En la sexualidad del hombre hay 3 etapas la primera es el apetito sexual, la segunda es la erección y la tercera es la eyaculación.
En tu caso las dos primeras funcionan es decir que tienes un problema de eyaculación para lo que es conveniente que lo consultes con un urólogo.