Mácula

Hola:tengo una manchita en el pene (mácula)¿Se pueden eliminar mediante operación? Me van a realizar la vasectomía, en caso de que se pudiera operar ¿me lo podrían hacer al mismo tiempo? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente si que se puede hacer, siempre que te haga el urólogo ambas intervenciones. Consultalo con él porque así te ahorras tiempo de intervención y anestesia.
¿Sabes si se hace mediante raspado o cual es la técnica para eliminarla? Se lo comenté al urólogo cuando fui a la primera consulta para la vasectomía y me dijo que esa operación que era un poco complicada tratándose de donde está.La verdad es que me tiene muy acomplejado. Muchas gracias por el interés de mi pregunta.
En ese caso supongo que deberías valorarlo tu y en su caso hacerlo en una intervención a parte. También deberías saber en que sentido es complicada, porque si es una intervención con algún riesgo o que no va a quedar bien igual no te merece la pena.