Hasta que edad crece un pene?

Tengo casi 18 años y mi pene mide 12 cm en erección y 11-11.5 cm de grosor, quiero saber si es normal o es muy delgado o pequeño, hasta que edad me podría seguir creciendo, podría tener lento desarrollo?

1 Respuesta

Respuesta

El desarrollo sexual no tiene el mismo ritmo en todas las personas y tampoco se corresponde con la edad. El tamaño del pene adulto puede culminar pasados los 18 años. En cualquier caso, la media está entre 13 y 18 cm., por lo que no es excesivamente pequeño.