Bulto en el pene

Hace 2 días me masturbe fuertemente en la ducha con agua caliente, después me di cuenta que me salio un bulto en el tronco del pene, esta en la parte superior un poco mas abajo del glande, coincide en la posición del dedo de mi mano cuando me masturbo.

El bulto esta entre el tronco y debajo de la piel, se mueve un poco debajo de la piel, como si estuviera suelto y atado a la vez, y tiene aprox un centímetro de diámetro, a lo mejor algo menos. En cuando en el pene flácido el bulto se hace mas pequeño o eso parece y entonces incluso lo puedes coger y notas que se une como si fuera una benita que en el final se ha hinchado y a creado una bola, no se contarlo de otra forma. No me duele y lo puedo poner erecto con normalidad,

¿Qué puede ser? ¿Tendría qué preocuparme? ¿Debo ir al medico con urgencia o puedo esperar como evoluciona? ¿Puede ser solo una bola de sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de algún derrame interno (rotura de vena o capilar) a consecuencia de la fuerte fricción. Si es así se habrá formado un coágulo de sangre y tardará un tiempo en desaparecer (se reabsorbe). Obviamente, después de dos días, no vas a ir por urgencias, puedes dejar pasar algunos días para ver cómo evoluciona o que te lo vea el médico de cabecera. ¿Se aprecia hematoma externamente?

Hola, muchas gracias por tu respuesta, tu mensaje es tranquilizador, ahora ya hace 4 días y el bulto apenas se a reducido, pero tampoco aumento el tamaño. No, no se aprecia hematoma externamente.

Gracias.

Si se ha reducido, aunque sea poco, es síntoma de que irá desapareciendo por sí solo. Conviene que te observes para ver cómo evoluciona.