Sensación de herida interna yendo hacia arriba del testículo izquierdo casi hasta la altura del ombl

Hola. Alguien que pueda orientarme de mi caso.

Siento desde hace unos cuatro meses como si tuviera una pequeña herida interna a la altura del testículo izquierda, yendo hacia arriba, casi a la altura del ombligo, más o menos un dedo hacia abajo.

Esto me ocurrió después de que viajaba en el transporte de pié y por enfrenón y contra el asiento juno al que iba me sujeté pero tuve un cierto pellizco hacia esa parte, ya que más o menos ahí queda el tubo en donde comienza el asiento, fue doloroso, pues me quedó doliendo durante un rato el abdomen abajo como si me hubiesen jalado el testículo. Desde entonces tengo esa sensación. Según lo que he visto, no he tenido problema ni para orinar ni para nada más, pero eso sí, de vez en cuanto siento esa sensación que me inquieta mucho porque no quisiera tener algo adentro que se está desarrollando y yo sin darme cuenta. También he sentido a veces dolor en el testículo izquierdo que me sube hacia el huesito que sale de la pelvis y también de la pierna izquierda. No puedo hacer fuerza con el abdomen porque el dolor del testículo se inicia, y cuando trato de tomar una posición cómoda se calma, de manera que puedo controlarlo. Ahorita que estoy escribiendo, por ejemplo, si aprieto un poco el abdomen se estira algo en el testículo que me da una punzada y me vuelvo a sentir esa herida interna. Puedo encontrar el lugar de la supuesta herida interna porque con la punta del dedo puedo señalarla y al apretar hacia adentro, vuelvo a sentir ese solo como herida que a veces se siente como punzada.

Sé que no puedo dar nada a cambio más que una calificación, pero si pudiesen orientarme y quizá decirme qué análisis podría hacerme, en su caso, se los agradecerá, o bien, no sé, decirme a qué tengo que estar atento para que si me ocurre pues pueda hacerlo o realizarme estudios, o no sé.

De antemano, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Yo por lo que cuentas sencillamente tienes una Flebitis, una obstrucción de una vena que va al testículo, lo mejor es que hagas una consulta a tu medico de cabecera y le expliques el caso el seguramente te mandara al urólogo a hacer alguna prueba.