Testículos y pene

Me llamo Álex y tengo 25 años.
Le voy a exponer 2 preguntas que no me han preocupado mucho en exceso (bueno, una más que la otra, jajaja) pero últimamente me he preocupado más.
- Los testículos. Está no me preocupaba mucho, pero a raíz de lo que puede tener un amigo mio, me angustia un poco. A ver, yo tengo un testículo más grande que otro (cosa normal, en teoría) y no me duele (si me lo toco sí). El problema es que me parece que está así desde que me dieron una patada en las partes cuando era niño pero como me dolía nunca fui al médico. Es como si tuviera una parte anexa al testículo, es difícil de explicar. Y al tocarlo (el grande) me puede provocar un poco de dolor.
- El pene. Esté me preocupaba pero ya no tanto cómo antes porque ya he aceptado que no puedo hacer nada y mira. Lo que pasa es que tengo pelos (normalmente con granos, pero no tiene porque ser así) por toda la piel del pene. Casi me llega al capullo, aunque allí no hay tantos. No molesta, lo que queda muy feo y me voy afeitando el miembro cada por tiempo ( a veces se me irrita un poco o sale algún granito...). ¿Alguna solución?
Ah! Y me dejaba una cosa. Últimamente he tenido relaciones con una mujer y me angustio porque suelo durar más bien poco (a lo mejor 2 minutos...). Yo diría que antes no me pasaba esto, duraba poco pero no tan poco. Ahora noto que me excito y que me vengo rápido. Incluso mirando algún vídeo o algo erótico por internet. Me masturbo y me viene muy rápido (más que haciendo el amor incluso, casi al instante). Cuando voy borracho si que duro más y me siento mejor. De momento estoy parando el pis cuando meo o paro cuando voy a eyacular que he leído que va bien, pero no estoy seguro de que funcione. A ver si sabes que puedo hacer o porque me pasa, ¿ok?.

1 respuesta

Respuesta
Respecto al testículo, si te duele al tacto, es conveniente que te reconozca el urólogo. La diferencia de tamaño, como bien dices, es perfectamente normal.
En relación con el vello en el extremo del pene, no hay problema si te rasuras de vez en cuando. Esos granitos son a consecuencia de la irritación y es posible que al crecer el vello algún pelito se enquiste y se haga el grano un poco mayor, pero no pasa nada por ello. Utiliza espuma de afeitar para minimizar la irritación.
Finalmente, el último problema que planteas entiendo que sea el que más te agobie. Es un problema de eyaculación precoz, tal vez influido por malos hábitos masturbatorios (eyacular rápidamente con la masturbación). Suele ser un problema de ansiedad, producida por el mismo temor a eyacular rápido. El tratamiento que te recomiendo es:
a) Ejercicios de relajación muscular (general y por grupos).
b) Respiración diafragmática, que se debe incorporar a la vida cotidiana, incluyendo la masturbación y las relaciones sexuales.
c) Ejercicios para el control de la eyaculación mediante la masturbación (retardantes).
¿Qué edad tienes? ¿Son las primeras relaciones? Si es así, puede ser normal.