La corona del glande de mi pene se me ha puesto morada ¿Es solo irritación o qué puede ser?

Tengo un problema y espero que sea irritado y no nada grave..
Bueno resulta que el glande del pene en la parte llamada corona, la parte de arriba la tengo morada, me han dicho que es irritación que me lave con jabón de vagina unos días pero no se si sera irritación . No tengo dolor ni picor solo tengo esa parte morada.
Quisiera saber si es irritación o que puede ser, ¿y si es irritación si labandome unos días con ese jabón se volvería normal? Y también unas cositas blancas.

5 Respuestas

Respuesta
¿Un medico te dijo que te laves con ese jabón? Podría servir. Pero te recomendaría ir a un medico para ver cual es la causa del problema (sin vergüenza, para eso están), ya que seria mejor que te dijera un medico, luego de haberte revisado, si tienes que usar ese jabón, una crema, u otro tipo de tratamiento. Podrían ser hongos, por lo cual seria algo muy fácil de solucionar, pero realmente te recomendaría ir a un medico.
No, una amiga me dijo que podía ser irritación gracias por responder
Puede ser irritación, y por lo visto, eso es en parte. Pero lo que hay que saber es que causa esa irritación, para tratarla. Por eso te recomendaría que vayas al medico, si no, no sabrás la causa y no tienes un tratamiento seguro que funcione sin saberla.
Ok, ¿lo morado podría ser irritación no? ¿Y las tacas blancas hongos? El lunes iré al medico para que pueda tratarme antes de lo posible
Gracias
Lo morado podría ser por los hongos, también la irritación. Pero el medico te dirá.
Suerte con eso.
Bueno gracias he porque he visto en otros lados no en esta web que decían que podría ser cáncer y con lo bobo que soy se me quedo eso y estaba muy nervioso y sabiendo que puede ser hongos ya me alivio un poco xD
Jajajajajajajajajaja noooo, no te preocupes por eso. Pero si ve al medico
Jajaja.
jaja si iré el lunes y otra cosa más tengo el prepucio estrecho no fimosis he pero cuesta tirarlo para atrás que tratamiento hago para ensancharlo ¿
ya ves... todo lo tengo yo jajajaja
Si esto no te causa ninguna molestia, no seria necesario ensancharlo. Digo esto, ¿por qué no seria necesario hacer una cirugía si no causa molestias o dolor no?
Pero eso también pregúntaselo al medico, decile todo lo que te quieras, preguntale lo que necesites saber y el, revisándote, puede sacarte las dudas mejor que yo.
No molesta pero al ser más estrecho que el pene pues cuesta pasarlo todo hacia atrás y luego queda como tirante, me habían dicho que haciendo unos ejercicios todos los días lo podría ensanchar pero no se ya le diré al medico porque operarme no quiero porque no lo veo necesario
Dile al medico. Hacer ejercicios para estas cosas (como los que venden para agrandar el pene) pueden terminar con problemas serios.
Suerte con eso
Respuesta
Usa algún talco antiséptico y si es una irritación desaparecerá en unos días
Respuesta

¿Q te ha dicho el medico?.

Respuesta

Disculpa bro una pregunta tengo exactamente lo mismo la corona esta morada tengo unas pepitas blancas podrías decirme que te dijo el medico?

Como lo solucionaste ayuda !

Respuesta

Yo tengo la corona del pene morada no me molesta ni nada de eso solo la tengo morada alguien me dice una solución