Grano blanco en el pene

Me salio un grano (como barro) en el pene, pero con un poco de dolor, solo es uno y no hay otro síntoma aparente. Me salio hace como 15 días y no se me ha quitado. Al principio pensé que podía ser un barro y lo intenté exprimir pero me duele. A mi esposa le salieron unos granitos en el muslo hace un tiempo, pero son varios y no son blancos, todavía los tiene. Ahora está embarazada y temo por la salud del bebé ¿Qué puede ser?
Yo sé que tengo que ir a un doctor, pero me gustaría saber a qué me enfrento con esos síntomas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de tu esposa y lo tuyo son probablemente infecciones banales sin mucha importancia y mucho menos para el bebe.
Puedes probar con una pomada con antibiótico y si no se va ir al medico