Pene mal olor

Mi esposa es mi única pareja sexual, de unos meses para acá tengo comezón en la cabeza del pene, así como ligeras escoriaciones y un mal olor (parecido al que despide el pescado), ocasionalmente me pongo una pomada que se llama Quadriderm que me disminuye los síntomas, pero no los desaparece, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas alguna infección, procura lavarte bien el pene retrayendo el prepucio para lavar bien esa zona; a veces se acumula ahí unas secreciones que producen mal olor.
Dices que tienes picor y laceraciones, acude al médico si no se pasa. No te conviene usar muy seguido esa crema puesto que tiene antibióticos y además corticoide que puede deteriorar la piel si se usa a largo plazo.