Acerca de la Tiña inguinal

Antes que nada, muchas gracias por aclararme mi enfermedad. Tengo una duda sobre la utilización de estos productos a utilizar. Tengo Clotrimin en polvo y pomada, ¿mi duda es después de la ducha me aplico los 2? I solamente uno. Ademas quería saber si una especie de sarpullido que tengo en el dedo indice derecho tendría algo que ver con este hongo. Y si el tratamiento es el mismo
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy bueno aplicar el polvo, porque seca y la humedad es la fuente de infección por hongos. En el dedo si puedes aplicarte la pomada ya que es una zona descubierta