Fimosis en un adulto de 22 años

Mi pareja tiene fimosis pero le tiene pánico a los médicos y los hospitales, Lo esta pasando mal y le leído que con corticoides se puede solucionar.
Me gustaría más información sobre la mejor pomada que hay en el mercado o que algún farcaceutico me la hiciera. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La operación es extremadamente simple, lo único que siente es el pinchazito de la anestesia y después nada más, es solamente cortar el anillo fibroso que impide que se abra el prepucio y listo. En cuanto a corticoides, NO te recomiendo que los use, tienen muchísimos efectos nocivos, y pomadas dependiendo del grado de la fimosis, no creo que lo resuelva,, generalmente se usan después de la operación para estirar un poco la piel... Tendría que consultar para que le explicaran bien lña operación y verá que es muy simple y no hay nada de que asustarse ya que esta anestesiado el pene durante el proceso, y unas semanas después ya queda como nuevo...